Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega en domicilio o en punto de retiro dependerá de la empresa lleve la logistica, cada compra vendra con un codigo de seguimiento de la empresa que lo transporte ej: Correo Argentino.
En general la demora de despacho desde fabrica al correo se encuentra entre 1 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, pasado este plazo solo puede acceder a la garantía en fabrica. Los envios son a cargo del comprador.
LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN OUTLET NO TIENEN CAMBIO NI GARANTIA.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o se rompe muy pronto?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp donde te proporcionaremos nuestra dirección a donde debes hacer llegar el producto para una revisión donde se hará uso de la garantia Krapert de 3 meses donde revisaremos, arreglaremos y/o cambiaremos tu producto por uno totalmente nuevo según corresponda.